ABRIL 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios por el nuevo aniversario!

Este mes es nos acompaña desde México, Ariana Gonzale, Human Resources Coordinator - Latam , Bureau On Target - Atracción de Talento, quien escribe sobre el trato que reciben los postulantes de parte de las organizaciones.

El otro invitado es un distinguido colega, Eduardo Cortés, Consultor en Management y Gestión de Recursos Humanos y Profesor de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), que se refiere a las nuevas funciones que debe ejercer la función del director de RRHH.

Por mi parte he escrito sobre el trabajo moderno y reflexiones para la creación de nuevos empleos en la era digital y el habitual Flash Laboral. He incluído tambien un video sobre el rol de RRHH en la transformación digital.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

miércoles, 29 de julio de 2015

Amy Hirsh Robinson: Attracting & Retaining Talent



Amy Hirsh Robinson, Interchange Group . What are the key strategies for attracting and retaining a multi-generational workforce in the New Economy?

Amy Hirsh Robinson, MBA, is a leading expert on the changing workforce and the impact of generational shifts on organizations. She consults to Fortune 500 companies, privately held businesses and not-for-profits to prepare and retool leaders and their workforces to excel and compete in the New Economy.

¿Cuáles son las estrategias clave para atraer y retener una fuerza de trabajo multi-generacional en la nueva economía?

Amy Robinson Hirsh, MBA, es una experta en el tema de los cambios en la fuerza de trabajo y el impacto de los cambios generacionales en las organizaciones. Es consultora de compañías Fortune 500, tanto empresas del sector privado y como sin fines de lucro, y su campo es la preparación y re entrenamiento de los líderes y su fuerza de trabajo para sobresalir y competir en la nueva economía.

No hay comentarios: