Octubre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos como invitadas a 3 mujeres de altísima calidad profesional.

Por simple orden de entrega de los artículos, la primera se trata de la periodista estadounidense Lydia Dishman, especializada en los temas que vinculan tecnología, liderazgo e innovación, colaboradora de Fast Company y otras publicaciones de renombre. Lydia aborda el tema de la habilidad de los freelancers para prepararse rápidamente al futuro del trabajo.

La segunda es mi amiga Gabriela Olivan, Head of Corporate Communications for Hispanic South America, de Accenture Argentina, quien trata el tema de los filtros y algoritmos que nos presentan sólo los temas de nuestra preferencia.

Por último, nuestra colega Fabiana Gadow, Partner de InGrow Consulting, que reflexiona sobre el liderazgo femenino.

Por mi parte hago algunas reflexiones sobre la magnitud de los cambios que se avecinan y los prototipos del futuro.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Sophie la primer robot ciudadana de Arabia Saudita y por ende mundial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en las redes sociales.

Guillermo

miércoles, 29 de julio de 2015

Amy Hirsh Robinson: Attracting & Retaining Talent



Amy Hirsh Robinson, Interchange Group . What are the key strategies for attracting and retaining a multi-generational workforce in the New Economy?

Amy Hirsh Robinson, MBA, is a leading expert on the changing workforce and the impact of generational shifts on organizations. She consults to Fortune 500 companies, privately held businesses and not-for-profits to prepare and retool leaders and their workforces to excel and compete in the New Economy.

¿Cuáles son las estrategias clave para atraer y retener una fuerza de trabajo multi-generacional en la nueva economía?

Amy Robinson Hirsh, MBA, es una experta en el tema de los cambios en la fuerza de trabajo y el impacto de los cambios generacionales en las organizaciones. Es consultora de compañías Fortune 500, tanto empresas del sector privado y como sin fines de lucro, y su campo es la preparación y re entrenamiento de los líderes y su fuerza de trabajo para sobresalir y competir en la nueva economía.

No hay comentarios: