JULIO 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios .

Este mes es nos acompaña por primera vez, Marcy Fetzer, PHD, Leadership Consultant de Brigham Young University, Provo, Utah, USA quien desarrolla el tema de estrategias para integrar la colaboración y competencia.

Participa también un excelente colega Miguel Premoli, VP Talent Management Pepsico Europe & SS Africa, desarrolla el el tema de los liderazgos individuales y de los equipos.

Por mi parte he hecho algunas reflexiones sobre un tema controversial como lo es la existencia o inexistencia de un derecho al trabajo, a propósito las situaciones que se generan frente al cierre de una empresa en Argentina. También he incluido el habitual Flash Laboral.

Me pareció muy interesante compartir un video sobre como funciona Watson creación de IBM de inteligencia artificial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

miércoles, 29 de julio de 2015

Amy Hirsh Robinson: Attracting & Retaining Talent



Amy Hirsh Robinson, Interchange Group . What are the key strategies for attracting and retaining a multi-generational workforce in the New Economy?

Amy Hirsh Robinson, MBA, is a leading expert on the changing workforce and the impact of generational shifts on organizations. She consults to Fortune 500 companies, privately held businesses and not-for-profits to prepare and retool leaders and their workforces to excel and compete in the New Economy.

¿Cuáles son las estrategias clave para atraer y retener una fuerza de trabajo multi-generacional en la nueva economía?

Amy Robinson Hirsh, MBA, es una experta en el tema de los cambios en la fuerza de trabajo y el impacto de los cambios generacionales en las organizaciones. Es consultora de compañías Fortune 500, tanto empresas del sector privado y como sin fines de lucro, y su campo es la preparación y re entrenamiento de los líderes y su fuerza de trabajo para sobresalir y competir en la nueva economía.

No hay comentarios: