Octubre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos como invitadas a 3 mujeres de altísima calidad profesional.

Por simple orden de entrega de los artículos, la primera se trata de la periodista estadounidense Lydia Dishman, especializada en los temas que vinculan tecnología, liderazgo e innovación, colaboradora de Fast Company y otras publicaciones de renombre. Lydia aborda el tema de la habilidad de los freelancers para prepararse rápidamente al futuro del trabajo.

La segunda es mi amiga Gabriela Olivan, Head of Corporate Communications for Hispanic South America, de Accenture Argentina, quien trata el tema de los filtros y algoritmos que nos presentan sólo los temas de nuestra preferencia.

Por último, nuestra colega Fabiana Gadow, Partner de InGrow Consulting, que reflexiona sobre el liderazgo femenino.

Por mi parte hago algunas reflexiones sobre la magnitud de los cambios que se avecinan y los prototipos del futuro.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Sophie la primer robot ciudadana de Arabia Saudita y por ende mundial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en las redes sociales.

Guillermo

miércoles, 13 de mayo de 2015

PROGRAMA DE GESTIÓN DE APTITUDES PERSONALES Y PROFESIONALES (GAPP)


El IEEC – Escuela de Negocios, Supply Chain y Logística – dedicada a la formación de profesionales de alta performance, desarrolló este programa con el objetivo de brindar herramientas de conducción de personal, gestión de equipos de trabajo y desarrollo profesional individual.

Está dirigido a Mandos Medios que conducen, principalmente, grupos de personas, Jóvenes Profesionales y Gerentes que recién inician en su función.

El GAPP pone el foco en visualizar y asimilar las herramientas desde el punto de vista empresarial y deportivo en función de la forma más simple de entenderlas. La simultaneidad del uso de estas herramientas permite resolver temas complejos aprendiendo a utilizarlas en combinación para lograr el resultado esperado.


Los contenidos son de carácter amplio y abarcan un espectro que va desde la asignación de responsabilidades hasta la gestión de la confianza para cubrir todos los aspectos ligados a la posición de líder en un grupo heterogéneo, inmerso en un entorno laboral cambiante.

Esta dictado por Directores de empresas y Directores Técnicos deportivos.
Los cursos se dictan en el instituto, in company o a través de video conferencia.

Para más información: IEEC; Laprida 2080, CABA; 11 48060555; Admisiones@ieec.edu.ar; www.ieec.edu.ar

No hay comentarios: