Septiembre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios .

Este mes tenemos 2 invitados que nos acompañan por primera vez. El primero es Alejandro Salomón, Director Ejecutivo de la Escuela Nacional de Inteligencia, de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la República Argentina, quien desarrolla el tema de estrategias para la formación del personal policial. Es la primera vez en casi 10 años de este espacio, que alguien aborda el tema de la formación en algún área del sector público.

Participa también Ilia Rodríguez Torres, PHD. Regional Sr. HR Director de Ferring Pharmaceuticals (Miami, USA), que aborda el tema del diseño de la experiencia del empleado.

Por mi parte he compartido las ideas centrales de mi exposición en el 3er Congreso Argentino de Recursos Humanos, ¿Que aprendimos del futuro?. También he incluido el habitual Flash Laboral.

Me pareció muy interesante compartir el video de apertura de la convención de desarrolladores de Apple, que tuvo lugar en junio, definitivamente muy divertido.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

jueves, 24 de enero de 2013

Linda Sharkey: Business Strategist, Fortune 10 HR and Talent Management Expert, Keynote Speaker. Talent Management



Dr. Linda Sharkey is an HR Executive and Business Strategist with experience in Fortune 10 companies, speaking to, coaching and developing leaders and teams and driving talent development initiatives that support productivity and company growth. She is a founding member of the Marshall Goldsmith Group focused on helping successful executives become even more successful.


Dr. Linda Sharkey es una Ejecutiva de recursos humanos y Estratega de negocios con experiencia en empresas del Fortune 10 , coaching y  desarrollando  líderes y equipos y dando impulso a iniciativas de desarrollo de talento, apoyo de la productividad y crecimineto de las compañías. Es miembro fundador del Grupo de Marshall Goldsmith centra en ayudar a los ejecutivos exitosos se convierten en aún más éxito.


No hay comentarios: