Marzo 2018

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios!

Quiero compartir con todos Uds la alegría de celebrar 10 años, de la creación de este espacio.

Esta aventura comenzó con la insistencia de una de mis hijas para que compartiera lo poco o mucho que aprendí y aprendo de tanta gente y de la experiencia laboral.

Comenzó con un artículo escrito en un vuelo y aquí estamos con 612 posteos en 10 años. Con una característica particular, hubo dos invitados por mes que hicieron que este espacio tuviera valor y reconocimiento internacional. (puesto 5 sobre 296, en el ranking marzo 2018) del Observatorio de la Blogosfera de RRHH, de blogs temáticos español de dicho país. Justo coincide la mejor posición con el mes del 10 aniversario.

Durante esta década nos visitaron en 320.000 oportunidades, siendo en orden de mayor a menor, de Estados Unidos, Argentina, México y Colombia, desde donde mas visitantes recorrieron estas páginas.

En esta década sucedieron cosas maravillosas e inimaginadas, por lo que los invitados de este mes que escribieron desde esa perspectiva.

Nos acompaña este mes, mi amigo y compañero en la consultoría, Enrique Parborell, Co Fundador y Director de Transformación Digital en Estratega, quien aborda la temática del desaprendizaje y reaprendizaje digital acelerado.

Participa también un referente y apasionado por estos temas, nuestro colega Alejandro Melamed, Director General de Humanized Consulting, que aborda el tema de las contradicciones de la modernidad y la miseria.

Por mi parte he agregado un video de un personaje de nuestra época Jack Ma, fundador de Alibaba, el habitual Flash Laboral y un artículo sobre las nuevas utopías y los cambios de esta última década.

Nuevamente, gracias a todos! A los que nos enriquecieron con sus ideas, a los que nos visitaron, a los que nos hicieron llegar su punto de vista pública o privadamente.

A TODOS, TODOS, MUCHAS GRACIAS!

Guillermo

jueves, 23 de abril de 2009

10.000 VISITANTES !!!!!!!!!!!

Queridos Amigos, apenas celebrado el primer año de vida , hemos superado las 10000 visitas al blog.

Muchas gracias a todos !!!

Guillermo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil Felicidades¡¡¡¡¡¡¡ Un abrazote y que gusto que tu proyecto haya funcionado tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo que te falta....