Enero 2018

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos con un primer invitado que ha participado en muchas ocasiones. Se trata de Jorge Mosqueira, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Capacitación y Desarrollo de la República Argentina y columnista permanente del diario La Nación, que escribe sobre sobreponerse a la frustración para la obtención de grandes logros.

Participa también mi amiga Fabiana Losana, especialista en comunicación institucional y recursos humanos, docente en la UADE y coautora de libros de su especialidad, que habla del bienestar de los colaboradores en el espacio laboral.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Simon Sinek sobre como preparar una presentación oral.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y desear a todos nuestros mejores deseos para la Navidad y Año Nuevo.

Guillermo

jueves, 28 de enero de 2016

LA INTEGRIDAD AL SERVICIO DE LA SEGURIDAD


Por Patricia Garcia de Lindblom, Directora de Recursos Humanos de Securitas Argentina.

SecuritasIntegrityLine es una  herramienta que guía nuestro trabajo diario. Su objetivo es asegurar la coexistencia de los tres valores fundamentales de Securitas:

INTEGRIDAD,

EFICACIA

SERVICIO,

en la vigilancia de los hogares, los lugares de trabajo y las comunidades que depositan su confianza en nosotros.

La SecuritasIntegrity Line es una línea telefónica y un portal online, desde donde los empleados y colaboradores se expresan cuando algún asunto dañe la ética o reputación de la compañía.

Al denunciar la falta de cumplimiento o el problema, nos brindan  información valiosa para resolver la situación.

SecuritasIntegrity Line atiende las 24 horas del día durante los 365 días del  año, funcionando como complemento a los canales tradicionales de comunicación  y a la interacción directa con el Supervisor, Gerente o referente de RR.HH.

Por este medio el colaborador puede transmitir posibles problemáticas o preocupaciones.

Securitas prohíbe cualquier tipo de represalia contra los empleados que presenten denuncias o quejas de buena fe.

Las denuncias son realizadas vía Internet o por teléfono(cada país tiene su número asignado precedido por un 0800),  para la seguridad de quien realiza la denuncia, recibe una confirmación de recepción en el transcurso de tres a cinco días.
Todas las denuncias son investigadas y, en caso de que correspondiese, se realiza su seguimiento.

Es una herramienta a nivel global  donde se puede denunciar cualquier falta al código de ética, y que al ser administrado por un business Partners externo nos asegura la imparcialidad y la transparencia a la hora de resolver el reclamo.

Seguimos apostando a la confianza en nuestro equipo para garantizar la integridad de nuestro trabajo y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.


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