Por Patricia Garcia de Lindblom, Directora de Recursos Humanos de Securitas Argentina.
SecuritasIntegrityLine es una herramienta que guía nuestro trabajo diario.
Su objetivo es asegurar la coexistencia de los tres valores fundamentales de
Securitas:
INTEGRIDAD,
EFICACIA
SERVICIO,
en la
vigilancia de los hogares, los lugares de trabajo y las comunidades que
depositan su confianza en nosotros.
La
SecuritasIntegrity Line es una línea telefónica y un portal online, desde donde
los empleados y colaboradores se expresan cuando algún asunto dañe la ética o
reputación de la compañía.
Al
denunciar la falta de cumplimiento o el problema, nos brindan información valiosa para resolver la
situación.
SecuritasIntegrity
Line atiende las 24 horas del día durante los 365 días
del año, funcionando como complemento a
los canales tradicionales de comunicación
y a la interacción directa con el Supervisor, Gerente o referente
de RR.HH.
Por este medio el colaborador puede transmitir
posibles problemáticas o
preocupaciones.
Securitas
prohíbe cualquier tipo de represalia contra los empleados que
presenten denuncias o quejas de buena fe.
Las
denuncias son realizadas vía Internet o por teléfono(cada país tiene su número
asignado precedido por un 0800), para la
seguridad de quien realiza la denuncia, recibe una confirmación de recepción en
el transcurso de tres a cinco días.
Todas las
denuncias son investigadas y, en caso de que correspondiese,
se realiza su seguimiento.
Es una herramienta a nivel global donde se puede denunciar cualquier falta al
código de ética, y que al ser administrado por un business Partners externo nos
asegura la imparcialidad y la transparencia a la hora de resolver el reclamo.
Seguimos apostando a la confianza en nuestro
equipo para garantizar
la integridad de nuestro trabajo y brindar un servicio de excelencia a nuestros
clientes.
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