Octubre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos como invitadas a 3 mujeres de altísima calidad profesional.

Por simple orden de entrega de los artículos, la primera se trata de la periodista estadounidense Lydia Dishman, especializada en los temas que vinculan tecnología, liderazgo e innovación, colaboradora de Fast Company y otras publicaciones de renombre. Lydia aborda el tema de la habilidad de los freelancers para prepararse rápidamente al futuro del trabajo.

La segunda es mi amiga Gabriela Olivan, Head of Corporate Communications for Hispanic South America, de Accenture Argentina, quien trata el tema de los filtros y algoritmos que nos presentan sólo los temas de nuestra preferencia.

Por último, nuestra colega Fabiana Gadow, Partner de InGrow Consulting, que reflexiona sobre el liderazgo femenino.

Por mi parte hago algunas reflexiones sobre la magnitud de los cambios que se avecinan y los prototipos del futuro.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Sophie la primer robot ciudadana de Arabia Saudita y por ende mundial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en las redes sociales.

Guillermo

sábado, 16 de abril de 2011

Nassim Nicholas Taleb - What is a "Black Swan?"



Author Nassim Nicholas Taleb discusses the central theme of his bestselling book, "The Black Swan: The Impact of the Highly Improbable."

Autor Nassim Nicholas Taleb analiza el tema central de su libro más vendido, "El Cisne Negro:. El impacto de lo altamente improbable"

1 comentario:

pablo dijo...

Guillermo estoy leyendo el libro, esta bueno pero algo denso.
La primera conclusión es que un acontecimiento cisne negro es una enorme oportunidad si sabemos interpretar el nuevo escenario que deja delante una vez ocurrido el hecho.
Abrazos
Federico Garat