Diciembre 2018

¡Gracias a todos no solo por las visitas del mes sino las de todo el año!

2019 será como queramos hacerlo, depende del convencimiento y la motivación para construirlo y nuestra capacidad para convocar a quienes compartan nuestras ideas.

Las organizaciones tendrán que pensar dónde quieren ir y ponerse en marcha. Quedarse quieto es la mejor forma de alejarse.

Las personas seremos un poco más sabias si somos bastante más humildes ya que el nuevo mundo nos enfrenta a la carencia de respuestas.

Finalmente 2019 , será un poco como lo soñamos y nos quedará mucha tarea para 2020.

Como siempre los invito a compartir sus ideas y comentarios.

Guillermo

miércoles, 31 de octubre de 2018

Who is Elon Musk? - BBC News



Elon Musk
Nacido en Pretoria, Sudáfrica en 1971 es un físico e inversor con nacionalidad canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. En junio de 2017 su fortuna se estimaba en 17,4 mil millones de dólares estadounidenses, lo que le convierte en la 56ª persona más rica del mundo. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21ª persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.

Musk afirma que los propósitos de SolarCity, Tesla y SpaceX giran alrededor de su visión de cambiar el mundo y la humanidad de forma drástica. Algunas de sus metas consisten en frenar el proceso de calentamiento global mediante el abandono de los combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana mediante la evolución hacia una "civilización multiplanetaria" a través de la creación de una colonia humana permanente en Marte de alrededor de un millón de personas. A Elon Musk se le atribuye frecuentemente la creación del primer automóvil eléctrico económicamente viable, el Tesla Roadster.  Además, Musk ha diseñado un sucesor privado del transbordador espacial, el Falcon 9. 
SpaceX es la empresa privada de exploración espacial más grande del mundo.

No hay comentarios: