ABRIL 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios por el nuevo aniversario!

Este mes es nos acompaña desde México, Ariana Gonzale, Human Resources Coordinator - Latam , Bureau On Target - Atracción de Talento, quien escribe sobre el trato que reciben los postulantes de parte de las organizaciones.

El otro invitado es un distinguido colega, Eduardo Cortés, Consultor en Management y Gestión de Recursos Humanos y Profesor de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), que se refiere a las nuevas funciones que debe ejercer la función del director de RRHH.

Por mi parte he escrito sobre el trabajo moderno y reflexiones para la creación de nuevos empleos en la era digital y el habitual Flash Laboral. He incluído tambien un video sobre el rol de RRHH en la transformación digital.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

domingo, 1 de marzo de 2015

Successful Hiring Practices Outside Your Comfort Zone by David Boehmer and Todd Taylor (Heidrick & Struggles)



From brand reputation issues to structural developments, the financial services sector has undergone a number of crises in the past 10 years that require a new way of thinking – and new ideas to drive talent acquisition strategy, as well. 

Financial institutions need to adjust their hiring practices in order to respond to an evolving marketplace, recruiting leaders who not only are knowledgeable about banking and finance, but are innovative thinkers across other disciplines. How can financial institutions successfully recruit and retain such talent?

In this video, Heidrick & Struggles experts David Boehmer and Todd Taylor discuss the following:

• Changing recruitment strategy for financial services institutions
• Generational differences in the workplace
• How to successfully onboard and retain new talent

Desde problemas de reputación de marca a la evolución estructural, el sector de servicios financieros ha sido objeto de una serie de crisis en los últimos 10 años que requieren una nueva forma de pensar - y nuevas ideas para impulsar la estrategia de adquisición de talento, también.

Las instituciones financieras tienen que ajustar sus prácticas de contratación con el fin de responder a un mercado en constante evolución, el reclutamiento de líderes que no sólo conocen la banca y las finanzas, sino son pensadores innovadores a través de otras disciplinas. ¿Cómo pueden las instituciones financieras reclutar con éxito y retener ese talento?

En este video, David Boehmer y Todd Taylor expertos de Heidrick & Struggles  discuten:

• El cambio de estrategia de reclutamiento para las instituciones de servicios financieras
• Las diferencias generacionales en el lugar de trabajo

• Cómo incorporar y retener con éxito nuevos talentos

No hay comentarios: