ABRIL 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios por el nuevo aniversario!

Este mes es nos acompaña desde México, Ariana Gonzale, Human Resources Coordinator - Latam , Bureau On Target - Atracción de Talento, quien escribe sobre el trato que reciben los postulantes de parte de las organizaciones.

El otro invitado es un distinguido colega, Eduardo Cortés, Consultor en Management y Gestión de Recursos Humanos y Profesor de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), que se refiere a las nuevas funciones que debe ejercer la función del director de RRHH.

Por mi parte he escrito sobre el trabajo moderno y reflexiones para la creación de nuevos empleos en la era digital y el habitual Flash Laboral. He incluído tambien un video sobre el rol de RRHH en la transformación digital.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

domingo, 15 de agosto de 2010

¿QUE ES EL CAPITAL HUMANO? por Idalverto Chiavenatto



Idaverto Chiavenatto, brasileño, es Presidente del Instituto Chiavenato y consejero del CRA/SP, es reconocido por la excelencia de sus trabajos en Administración y en Recursos Humanos, no solo por su producción y contribución literaria, pero principalmente por su influencia en la definición y aplicación de modernos e innovadores conceptos administrativos aplicados a las organizaciones bien administradas.

Es graduado en Filosofía / Pedagogía, con especialización en Psicología Educacional por la USP, en Derecho por la Universidad Mackenzie y postgraduado en Administración de Empresas por la EAESP-FGV. Es maestro (MBA) y doctor (PHD) en Administración por la City University of Los Angeles, CA, EUA. Tiene mas de 30 libros publicados

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola! es muy útil esta forma de resumir las noticias laborales, solamente le pediría que el slide lo haga con un fondo de otro color porque dificulta la lectura.
Le agradezco su generosidad al compartir sus conocimientos.
Saludos

Paco Delacroix dijo...

Hola Guillermo, te felicito por el blog. El contenido que estás proponiendo es muy valioso y enriquecedor.

un abrazo
Paco Delacroix

GCS dijo...

Rosa, muchas gracias por tus comentarios, pero desarrolle este blog para compartir conocimientos, mas que generosidad de mi parte entiendo que es mi deber, compartir lo que he aprendido.

En relacion al Flash Laboral no si intentaste, cliquear en menu, abajo a la izquierda y cliquear en full screen, alli no deberias tener problemas con el fondo.
Saludos

Guillermo

GCS dijo...

Paco, muchas gracias! Es alentador sentir que alguien valora lo que uno hace.
Un abrazo

Guillermo