FEBRERO 2024

domingo, 15 de agosto de 2010

¿QUE ES EL CAPITAL HUMANO? por Idalverto Chiavenatto



Idaverto Chiavenatto, brasileño, es Presidente del Instituto Chiavenato y consejero del CRA/SP, es reconocido por la excelencia de sus trabajos en Administración y en Recursos Humanos, no solo por su producción y contribución literaria, pero principalmente por su influencia en la definición y aplicación de modernos e innovadores conceptos administrativos aplicados a las organizaciones bien administradas.

Es graduado en Filosofía / Pedagogía, con especialización en Psicología Educacional por la USP, en Derecho por la Universidad Mackenzie y postgraduado en Administración de Empresas por la EAESP-FGV. Es maestro (MBA) y doctor (PHD) en Administración por la City University of Los Angeles, CA, EUA. Tiene mas de 30 libros publicados

4 comentarios:

Rosa dijo...

Hola! es muy útil esta forma de resumir las noticias laborales, solamente le pediría que el slide lo haga con un fondo de otro color porque dificulta la lectura.
Le agradezco su generosidad al compartir sus conocimientos.
Saludos

Paco Delacroix dijo...

Hola Guillermo, te felicito por el blog. El contenido que estás proponiendo es muy valioso y enriquecedor.

un abrazo
Paco Delacroix

GUILLERMO CEBALLOS SERRA dijo...

Rosa, muchas gracias por tus comentarios, pero desarrolle este blog para compartir conocimientos, mas que generosidad de mi parte entiendo que es mi deber, compartir lo que he aprendido.

En relacion al Flash Laboral no si intentaste, cliquear en menu, abajo a la izquierda y cliquear en full screen, alli no deberias tener problemas con el fondo.
Saludos

Guillermo

GUILLERMO CEBALLOS SERRA dijo...

Paco, muchas gracias! Es alentador sentir que alguien valora lo que uno hace.
Un abrazo

Guillermo