ABRIL 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios por el nuevo aniversario!

Este mes es nos acompaña desde México, Ariana Gonzale, Human Resources Coordinator - Latam , Bureau On Target - Atracción de Talento, quien escribe sobre el trato que reciben los postulantes de parte de las organizaciones.

El otro invitado es un distinguido colega, Eduardo Cortés, Consultor en Management y Gestión de Recursos Humanos y Profesor de Recursos Humanos en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), que se refiere a las nuevas funciones que debe ejercer la función del director de RRHH.

Por mi parte he escrito sobre el trabajo moderno y reflexiones para la creación de nuevos empleos en la era digital y el habitual Flash Laboral. He incluído tambien un video sobre el rol de RRHH en la transformación digital.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

martes, 2 de agosto de 2016

PETER DIAMANDIS on Finding Your Passion | SINGULARITY UNIVERSITY





Dr. Peter Diamandis is the Founder and Executive Chairman of the X PRIZE Foundation, which leads the world in designing and launching large incentive prizes to drive radical breakthroughs for the benefit of humanity. Best known for the $10 million Ansari X PRIZE for private spaceflight, the Foundation is now launching prizes in Exploration, Life Sciences, Energy, and Education. Diamandis is also the co-Founder & Executive Chairman of the Singularity University, a Silicon Valley based institution teaching graduates and executives about exponentially growing technologies and their potential to address humanity’s grand challenges. 

El Dr. Peter Diamandis es el fundador y presidente ejecutivo de la Fundación X PRIZE, que es líder mundial en el diseño y puesta en marcha de grandes premios de incentivos para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad. El más conocido para los 10 millones de dólares Ansari X PRIZE para el vuelo espacial privado, la Fundación está poniendo en marcha premios en Exploración, Ciencias de la Vida, Energía y Educación. Diamandis es también el co-fundador y Presidente Ejecutivo de Singularity University una institución con sede en Silicon Valley que enseña a graduados y ejecutivos acerca de las tecnologías que crecen exponencialmente y su potencial para afrontar los grandes retos de la humanidad.

No hay comentarios: