Abril 2019

¡Gracias a todos por las visitas del mes!

En esta oportunidad me acompaña mi amiga y colega Fabiana Losana, experta y consultora en Comunicaciones y Recursos Humanos quien analiza a Maslow desde la perspectiva de las redes sociales.

También nos acompaña reconocido colega de amplia trayectoria en materia de executive search, Gustavo Wurzel, Socio fundador de WP - Executive Search, que analiza el rol transformador del talento en el paso de las ideas a la realización de las mismas.

Por mi parte he escrito sobre las competencias digitales y su impacto en la cultura y el empleo.

He agregado también un el habitual Flash Laboral y un video sobre las oficinas nuevas tiendas inteligentes de Walmart que competirán con Amazon Go.

Como siempre los invito a compartir sus ideas y comentarios.

Guillermo

martes, 2 de agosto de 2016

PETER DIAMANDIS on Finding Your Passion | SINGULARITY UNIVERSITY





Dr. Peter Diamandis is the Founder and Executive Chairman of the X PRIZE Foundation, which leads the world in designing and launching large incentive prizes to drive radical breakthroughs for the benefit of humanity. Best known for the $10 million Ansari X PRIZE for private spaceflight, the Foundation is now launching prizes in Exploration, Life Sciences, Energy, and Education. Diamandis is also the co-Founder & Executive Chairman of the Singularity University, a Silicon Valley based institution teaching graduates and executives about exponentially growing technologies and their potential to address humanity’s grand challenges. 

El Dr. Peter Diamandis es el fundador y presidente ejecutivo de la Fundación X PRIZE, que es líder mundial en el diseño y puesta en marcha de grandes premios de incentivos para impulsar avances radicales en beneficio de la humanidad. El más conocido para los 10 millones de dólares Ansari X PRIZE para el vuelo espacial privado, la Fundación está poniendo en marcha premios en Exploración, Ciencias de la Vida, Energía y Educación. Diamandis es también el co-fundador y Presidente Ejecutivo de Singularity University una institución con sede en Silicon Valley que enseña a graduados y ejecutivos acerca de las tecnologías que crecen exponencialmente y su potencial para afrontar los grandes retos de la humanidad.

No hay comentarios: