Octubre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos como invitadas a 3 mujeres de altísima calidad profesional.

Por simple orden de entrega de los artículos, la primera se trata de la periodista estadounidense Lydia Dishman, especializada en los temas que vinculan tecnología, liderazgo e innovación, colaboradora de Fast Company y otras publicaciones de renombre. Lydia aborda el tema de la habilidad de los freelancers para prepararse rápidamente al futuro del trabajo.

La segunda es mi amiga Gabriela Olivan, Head of Corporate Communications for Hispanic South America, de Accenture Argentina, quien trata el tema de los filtros y algoritmos que nos presentan sólo los temas de nuestra preferencia.

Por último, nuestra colega Fabiana Gadow, Partner de InGrow Consulting, que reflexiona sobre el liderazgo femenino.

Por mi parte hago algunas reflexiones sobre la magnitud de los cambios que se avecinan y los prototipos del futuro.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Sophie la primer robot ciudadana de Arabia Saudita y por ende mundial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en las redes sociales.

Guillermo

domingo, 27 de marzo de 2016

CHETAN DUBE, President & CEO IP Soft - Amelia 2.0 Artificial Intelligence



How artificial intelligence will influence and shape our lives in the future is subject to much debate.
One system, known as Amelia, is currently being tested by several companies to see if it can replace online call centre operators.
A flow chart, written in English, teaches Amelia how to perform the role.
The system can pick out key facts from information the customer provides and use this to determine which questions to ask next. If a customer says something which Amelia does not understand, it can call for a human operator, observe their behavior and then add this to its knowledge base.

¿Cómo influirá la inteligencia artificial y dará forma a nuestras vidas en el futuro está sujeto a mucho debate?
Un sistema, conocido como Amelia, está siendo probado por varias compañías para ver si se puede sustituir a los operadores de centros de llamadas en línea.

Un diagrama de flujo, escrito en inglés, Amelia enseña cómo llevar a cabo la función.El sistema puede seleccionar datos clave de información que el cliente proporciona y utilizar esto para determinar qué preguntas hacer a continuación. Si un cliente dice algo, que Amelia no entiende, puede llamar a un operador humano, observar su comportamiento y luego añadir esto a su base de conocimientos.

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