Septiembre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios .

Este mes tenemos 2 invitados que nos acompañan por primera vez. El primero es Alejandro Salomón, Director Ejecutivo de la Escuela Nacional de Inteligencia, de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de la República Argentina, quien desarrolla el tema de estrategias para la formación del personal policial. Es la primera vez en casi 10 años de este espacio, que alguien aborda el tema de la formación en algún área del sector público.

Participa también Ilia Rodríguez Torres, PHD. Regional Sr. HR Director de Ferring Pharmaceuticals (Miami, USA), que aborda el tema del diseño de la experiencia del empleado.

Por mi parte he compartido las ideas centrales de mi exposición en el 3er Congreso Argentino de Recursos Humanos, ¿Que aprendimos del futuro?. También he incluido el habitual Flash Laboral.

Me pareció muy interesante compartir el video de apertura de la convención de desarrolladores de Apple, que tuvo lugar en junio, definitivamente muy divertido.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en nuestro Facebook Profesional www.facebook.com/ceballosserra

Guillermo

lunes, 20 de junio de 2011

Lance Jensen Richards: "The war for talent is over, and talent won"



Lance Jensen Richards, senior director and global practice leader for HR consulting at Kelly Services, shares lessons he's learned during his travels talking with HR professionals across the globe. He's identified a number of imperatives human resources practitioners need to understand to navigate the talent shortage and thrive in the recovery.

Lance Jensen Richards, director senior y líder de práctica global de consultoría de Recursos Humanos de Kelly Services, comparte lecciones que ha aprendido durante sus coferencias con profesionales de recursos humanos en todo el mundo. Identifica una serie de imperativos profesionales de recursos humanos necesitan comprender para navegar exitosamente por la escasez de talento y ser exitoso en la solución del tema.

No hay comentarios: