Octubre 2017

Hola a todos, ¡muchas gracias por sus visitas y comentarios! .

Este mes contamos como invitadas a 3 mujeres de altísima calidad profesional.

Por simple orden de entrega de los artículos, la primera se trata de la periodista estadounidense Lydia Dishman, especializada en los temas que vinculan tecnología, liderazgo e innovación, colaboradora de Fast Company y otras publicaciones de renombre. Lydia aborda el tema de la habilidad de los freelancers para prepararse rápidamente al futuro del trabajo.

La segunda es mi amiga Gabriela Olivan, Head of Corporate Communications for Hispanic South America, de Accenture Argentina, quien trata el tema de los filtros y algoritmos que nos presentan sólo los temas de nuestra preferencia.

Por último, nuestra colega Fabiana Gadow, Partner de InGrow Consulting, que reflexiona sobre el liderazgo femenino.

Por mi parte hago algunas reflexiones sobre la magnitud de los cambios que se avecinan y los prototipos del futuro.

Incluyo también el habitual Flash Laboral y un video de Sophie la primer robot ciudadana de Arabia Saudita y por ende mundial.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y seguirnos también en las redes sociales.

Guillermo

lunes, 20 de junio de 2011

Lance Jensen Richards: "The war for talent is over, and talent won"



Lance Jensen Richards, senior director and global practice leader for HR consulting at Kelly Services, shares lessons he's learned during his travels talking with HR professionals across the globe. He's identified a number of imperatives human resources practitioners need to understand to navigate the talent shortage and thrive in the recovery.

Lance Jensen Richards, director senior y líder de práctica global de consultoría de Recursos Humanos de Kelly Services, comparte lecciones que ha aprendido durante sus coferencias con profesionales de recursos humanos en todo el mundo. Identifica una serie de imperativos profesionales de recursos humanos necesitan comprender para navegar exitosamente por la escasez de talento y ser exitoso en la solución del tema.

No hay comentarios: